Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyEl Auditorio podría ser Pabellón Multiusos
24 de Febrero de 2010, 23:39
Editado el 25-02-2010 00:23.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
24 de Febrero de 2010, 23:42
ole ole y ole + 100000000
Gente asi hombre!!!
Ya sabeis que cuando estéis dispuestos podemos comenzar con lo de la ansiada Asociación Expo.
Insisto, mejor en estos dias previos al desastre del Auditorio.
www.expo92.blogspot.com
25 de Febrero de 2010, 07:12
¡No a la "remodelación" del Auditorio! ¿Pero por qué se trata con tanta inquina todo lo que represente el legado de la Expo? Desde luego podéis contar conmigo para cualquier acción de protesta contra esta lamentable actuación (otra más) del Ayuntamiento.
Y mirando en uno de los dos artículos de Diario de Sevilla referentes al auditorio, leo esto:
"Y en la incertidumbre actual hay que tener en cuenta otro factor: la inauguración, el próximo año, del gran edificio que la SGAE construye en la isla de la Cartuja. Incluye un espacio escénico con capacidad para 2.000 espectadores, es decir, más butacas que el Teatro Maestranza."
¿Es posible boicotear a la SGAE y apostar por nuestro Auditorio de alguna forma? Que ya están tocando demasiado las narices...
26 de Febrero de 2010, 09:54
Os doy mi apoyo en lo que decidais hacer al respecto y si hace falta contad conmigo.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".