Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Merchandising

El Auditorio podría ser Pabellón Multiusos

08 de Febrero de 2010, 22:23

Vi esa noticia el otro día... al final lo acabarán convirtiendo ya vereis, aunque en nuestra contra lo hagan.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

09 de Febrero de 2010, 11:20

Pues lei en el diariodesevilla.es que la reconversion es un hecho. Se utilizaran algunas cosas como la explanada de acceso, los camerinos y no recuerdo que otra cosa, pero el resto se tirara. El objetivo es un pabellon multiusos al mas puro estilo pabellon de los deportes de madrid. ¿Que quereis que os diga?, me parece un acierto que se contruyan este tipo de infrestructuras dentro de la ciudad, porque hace falta, pero a costa de patrimonio de la expo 92...ahi ya no lo tengo tan claro.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

09 de Febrero de 2010, 12:14

pero por dios!! ¿hay alguien aqui como yo con un par de cojones y ganas de luchar para evitar que se haga eso en ese emplazamiento? Ese auditorio para mi tiene mucho valor historico y si hay gente como yo que quiera luchar por evitar esp por favor que hable, que lo diga y si hace falta ir alli con carteles o solicitar a la prensa alli y expresar nuestro descontento que asi se haga.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

09 de Febrero de 2010, 12:54

Cita:pero por dios!! ¿hay alguien aqui como yo con un par de cojones y ganas de luchar para evitar que se haga eso en ese emplazamiento? Ese auditorio para mi tiene mucho valor historico y si hay gente como yo que quiera luchar por evitar esp por favor que hable, que lo diga y si hace falta ir alli con carteles o solicitar a la prensa alli y expresar nuestro descontento que asi se haga.

Y que mejor oportunidad para dar el primer paso hacia la Asociación expo, propongo: ¿Le metemos mano al asunto a partir del Lunes?

www.expo92.blogspot.com

09 de Febrero de 2010, 16:16

Vamos a dar caña, si quieren un pabellón multiusos, que hagan uno nuevo, pero que dejen en paz el auditorio .

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)