Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
MerchandisingEl Auditorio podría ser Pabellón Multiusos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
08 de Febrero de 2010, 22:23
Vi esa noticia el otro día... al final lo acabarán convirtiendo ya vereis, aunque en nuestra contra lo hagan.
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
09 de Febrero de 2010, 11:20
Pues lei en el diariodesevilla.es que la reconversion es un hecho. Se utilizaran algunas cosas como la explanada de acceso, los camerinos y no recuerdo que otra cosa, pero el resto se tirara. El objetivo es un pabellon multiusos al mas puro estilo pabellon de los deportes de madrid. ¿Que quereis que os diga?, me parece un acierto que se contruyan este tipo de infrestructuras dentro de la ciudad, porque hace falta, pero a costa de patrimonio de la expo 92...ahi ya no lo tengo tan claro.
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
09 de Febrero de 2010, 12:14
pero por dios!! ¿hay alguien aqui como yo con un par de cojones y ganas de luchar para evitar que se haga eso en ese emplazamiento? Ese auditorio para mi tiene mucho valor historico y si hay gente como yo que quiera luchar por evitar esp por favor que hable, que lo diga y si hace falta ir alli con carteles o solicitar a la prensa alli y expresar nuestro descontento que asi se haga.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
09 de Febrero de 2010, 12:54
Y que mejor oportunidad para dar el primer paso hacia la Asociación expo, propongo: ¿Le metemos mano al asunto a partir del Lunes?
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
09 de Febrero de 2010, 16:16
Vamos a dar caña, si quieren un pabellón multiusos, que hagan uno nuevo, pero que dejen en paz el auditorio .
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)