Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Espacios ExterioresPabellon de Europa: Tenemos proyecto
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
11 de Abril de 2010, 18:37
Esta mañana me he encontrado con responsables de Cartuja´93 en el Jardín Americano y me han comentado que las obras del pabellón comenzarán en junio en su primera fase, el cono tendrá que esperar a una segunda fase donde se abordará su recuperación bien sustituyendo las placas o bien recuperando el color si fuera posible.
También me han confirmado que Cartuja´93 se mudará allí una vez terminen las obras.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
18 de Junio de 2010, 19:15
El nuevo número de la publicación Cartuja Innova incluye un reportaje sobre el proyecto de rehabilitación del pabellón, está a partir de la página 8:
CARTUJA 93 RECUPERA EL PABELLÓN DE LA UE, SÍMBOLO DEL PARQUE Y DE SEVILLA
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
18 de Junio de 2010, 21:07
Muy interesante el proyecto y sobre todo la construcción del patio ese con vidrieras para que llegue la luz del exterior al semi sótano y sótano, entonces, ¿este mes empiezan las obras?
Un saludo.
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
24 de Junio de 2010, 22:14
Cartuja´93 ha informado hoy en una nota de prensa que adjudica la primera fase de la rehabilitación del pabellón de la UE a la constructora San José por 1.190.016 euros.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de las obras de 12 meses y el inicio de los trabajos está previsto para julio.
En una segunda fase de rehabilitación, en la que esperemos se incluya el cono y la escultura de Europa ne el Corazón, se pondrá en marcha en el edificio el Centro de Demostración e Investigación de Nuevas Tecnologías.
Pronto podremos abrir el hilo de obras
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
29 de Junio de 2010, 14:33
Buena noticia, no sabía quien era la constructora, yo ultimamente frecuento por allí, nada más vea movimiento fotos y a contaros xD.
Un saludo.
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)