Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

Pabellon de Europa: Tenemos proyecto

21 de Enero de 2010, 12:33

Me alegra mucho la noticia, aunque me armo de paciencia ya que saldran problemillas seguro. Me refiero a presupuesto, gestión, finalización...

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

26 de Enero de 2010, 19:14

Buenas noticias chicos, Cartuja 93 publicará durante el día de mañana la licitación de las obras de rehabilitación del Pabellón de Europa. El proyecto ha sido redactado por los arquitectos José Ramón Ruiz de Terry, Fernando Piñar Parias y Juan Pablo del Rosario Ogallar y se prevé que las obras finalicen durante el año 2011.

El Pabellón de Europa fue cedido por el Ayuntamiento a la sociedad Cartuja 93 el pasado 27 de octubre.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

26 de Enero de 2010, 21:59

Estupendo!, pero por lo visto los tiros no van por hacerlo centro de interpretacion del legado, ni de expo ni de cartuja,93, sino mas bien un escaparate con los proyectos del parque demostraciones etc... como un escaparate de cartuja93...

Si no lo hacen como se veia venir, al menos lo van a reutilizar, que es mejor que dejarlo como esta. Yo me conformo con ver iluminada su estructura de banderas luciendo como antaño.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

27 de Enero de 2010, 01:15

Cita:Yo me conformo con ver iluminada su estructura de banderas luciendo como antaño.

Sí, pero primero que repinten la torre porque hay banderas medio borradas ya, es una gran noticia, es una pena que esto no haya salido antes y para la cumbre de Junio que estuviese terminado pero bueno, la cuestión es que su abandono tiene los días contados.

La faena es mucha por lo que se ve, es normal por el abandono que presenta el pabellón.

Ya llega lo que tanto ansiabamos y lo que él ha pedido a gritos durante 17 años.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

27 de Enero de 2010, 11:11

No me creo que las obras finalicen el año que viene, aunque claro, espero equivocarme...

www.expo92.blogspot.com