Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Estados Árabes Sellos Pasaporte

Varios vídeos del día de la clausura de Expo 92.

30 de Diciembre de 2009, 15:11

Muchas gracias es que recuerdo ver teleexpo cuando era pequeño en el 92 y me ha hecho ilusion volver a ver estas gráficas y cortinillas de TVE y Canal sur.

El inicio no lo recuerdo bien del todo pero sí, creo que era una secuencia de un minuto y pico ya que era el mismo que tenia canal sur en 1989. Me refiero al que todos los días se ponia a las 8 de la mañana

Lo dicho, gracias por esta pequeña ventana al recuerdo.

Editado el 30-12-2009 15:22.

09 de Enero de 2010, 21:06

¡Qué grande eres Jarod! Gracias por esta recopilación.

A mí, igual que a jmsa, también me encantaba la cabecera del inicio de Canal sur, lástima que la cambiaran porque era buenísima, igual que la música, a ver si la tienes entre tus tesoros.

09 de Enero de 2010, 21:46

Kaiser, tengo el beneplácito de regalarte esa primera sintonía, pero en audio, y la segunda incluso, la saqué gracias a los audios de "El llamador", es genial la sintonía, me encantaría verla en el inicio de emisión, abro oidos con este resumen del 8-4-90 donde se incluye la excepcional sintonía

En el segundo video en los 15-20 segs está el sonoro

10 de Enero de 2010, 14:56

Gracias jmsa, ha sido todo un detalle. Me ha traído muchos recuerdos, en aquellos años yo escuchaba mucho canal sur dos, y también canal sur uno que ponía música muy buena, no la bazofia de ahora de canal fiesta radio.

10 de Enero de 2010, 16:58

De nada, compañero yo también estoy de acuerdo contigo, Canal Fiesta Radio no vale para nada, ni la sombra de lo que fue Canal Sur uno y Fórmula Uno.

Por cierto, aquí te dejo cosas de ambas emisoras