Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
RecuerdosVarios vídeos del día de la clausura de Expo 92.
28 de Diciembre de 2009, 18:58
Tan sólo tengo un trozo de un minuto del programa que ponían por las mañanas en Canal Sur de Teleexpo, en el que sale un anuncio de Canal Sur, a ver si lo edito y lo subo.
Lo de poner mis vídeos en la sección de vídeos es una buena idea, de hecho ya hay allí algunos de ellos.
- Ver Perfil
- jmsa866@hotmail[punto]com
29 de Diciembre de 2009, 14:31
Gracias por la respuesta, la verdad es que hay poco de imagen corporativa de aquellos años de Canal sur jeje, y ahora más que cada vez que se sube algo ponen un cartelito de coincidencia de video.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
29 de Diciembre de 2009, 18:38
Dime que cortinilla te hace especial ilusion ver, grabadas y digitalizadas tengo unas 300 desde el 87 al 93 muchas de ellas casi iguales, otras de esperas, de programas, anuncios, cortinillas con logos, moscas de cadenas, transiciones....
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jmsa866@hotmail[punto]com
30 de Diciembre de 2009, 13:27
Increible Jarod
Pues mira, principalmente queria ver las siguientes:
-El inicio de emisión de Canal Sur TV de esos años (el cierre ya lo tengo yo)
-Cortinillas genéricas de Canal Sur TV y TVE 1 de esos años me encantan también.
-Algun inicio de emisión de TVE 1
-Sinfines de TVE 1 y Canal Sur.
Espero que no sea mucho lo que pido pero siempre me ha encantado y era muy pequeño jeje
Gracias
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
30 de Diciembre de 2009, 15:01
Los inicios de emisión son muy largos, de todas formas, y con referencia también a la Expo, aquí te dejo un mix de rótulos de aquella época, he cogido al azar algunos, y he metido algunos de los que querías.
No te preocupes que te hare otro con varias cortinillas mas he inicios de emisión, lo que pasa que ahora estoy trabajando con grabaciones de anuncios de principios de los 70 para subir.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...