Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyTrabajo sobre la Expo'92
- Ver Perfil
- pedro_l94@hotmail[punto]com
18 de Octubre de 2009, 19:58
Que conste que no soy el típico chaval que hace copiar-pegar de la wikipedia,aunque tenga 14 años y esté en la ESO me gusta la expo'92 sino no hubiera hecho este trabajo y quiero currármelo y hacerlo bien.
Tampoco creo que sea tan difícil,un LIBRO que trate de la expo,me da igual si está escaneado,en papel...mientras me deis algo de información.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
18 de Octubre de 2009, 20:53
No hay publicaciones escaneadas de libros sobre la expo a nivel publico en la red, de todas maneras como ha dicho alberto, en las bibliotecas hay abundante informacion del tema. Por si lo que prefieres en vez de ser un copiar & pegar es escribir un poco, al fin y al cabo vas a encontrar lo mismo. Si quieres currarte un buen trabajo sobre algo, lo mejor de todo es buscar infromacion especifica y currartelo tu, asi podras defenderlo super bien y te pondran seguro que si una buena nota.
Debes ser mas especifico en lo que buscas, por que buscar informacion de la expo... uff hay mucho mucho mucho donde elegir, y desde que esta este foro se ha hablado sobre muchos temas, solo tienes que usar el buscador del foro y veras como encuentras de todo al respecto. Si no, tambien tienes la "expo wiki" en esta web, qe hay informacion al respecto, y por supuesto la web de un compañero nuestro que tienes informacion en abundancia tambien. www.expo92.net
suerte con el trabajo
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...