Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Navarra Sellos Pasaporte

Trabajo sobre la Expo'92

Trabajo sobre la Expo'92

24 de Septiembre de 2009, 13:37

Hola,me llamo Pedro y he decidido hacer un trabajo del instituto para la asignatura de Proyecto Integrado.He elegido como tema la Expo'92 y me gustaría solucionar las dudas que me surgan y también que me deis algún consejo.

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje cerrado.17 respuesta/s.

24 de Septiembre de 2009, 18:38

¿proyecto integrado ? Supongo que estarás en algún ciclo formativo o fp? En caso afirmativo que estudias para hacer un proyecto sobre una exposición. Yo en aspectos de documentación gráfica puedo echarte una mano.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

25 de Septiembre de 2009, 13:15

Proyecto Integrado es una nueva asignatura que hay en la ESO,estoy en 4º.

A ver si me podéis ayudar,no encuentro fotos del puerto Expo en el '92

Saludos.

25 de Septiembre de 2009, 14:03

Vaya pues eso si que es nuevo. Si necesitas algo puedes mandarme un correo o agregame al msn. Jarod[arroba]hotmail[punto]es tengo material fotográfico y videografico.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

25 de Septiembre de 2009, 15:39

Pues del Puerto Expo hay poca cosa en la red y en libros aunque si que es verdad que correos editó un sello donde si aparece dicho puerto:

La foto es extraida directamente del sello, su calidad es pésima pero bueno, asi te haces una idea de como era en 1992.

Espero haberte ayudado, no dudes en seguir preguntando tus dudas.

Un saludo y animo con ese trabajo!

www.expo92.blogspot.com

25 de Septiembre de 2009, 15:42

Muchas gracias por la foto,la verdad es que menos es nada.

Saludos.

Resultados 1-5 de un total de 17