Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosQuedada 17 aniversario Expo 92
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
01 de Junio de 2009, 14:01
Buenas, ahora el problema es que los estudiantes lo tienen más negro, propongo para cuando acabeis los estudios, o que cada 1 diga cuando le viene mejor y ponemos una fecha.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jologon92@gmail[punto]com
01 de Junio de 2009, 14:11
que os parece el 8 d julio ??? muy tarde ???
en esa epoca ya no hay examenes
Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪
- Ver Perfil
- se_personaje_17@hotmail[punto]com
01 de Junio de 2009, 15:46
para mi es perfecta...ademas es donde el calor se acentua a jierro aqui en sevilla jajaj asi que por mi parte bien pero bueno vosotros decidis...! un saludo foristas..!
Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...
01 de Junio de 2009, 22:33
Muy buenas a todos, como estudiante que soy estoy totalmente deacuerdo con Sevilla92 seria ideal a principios de Julio, pero con la fresquita de la mañana porque luego al mediodia hace un calor para morirse, un saludo a todos
Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.
- Ver Perfil
- araceli6286@hotmail[punto]com
01 de Junio de 2009, 23:53
Es que aki solo se habla de quedadas? Llevo sin ver un reportaje fotográfico a fondo o un video lo mas grande de tiempo, así los que no somos de sevilla o nos piye lejos no podemos disfrutar de lo que queda de ella. Esto más que una web para la expo o un foro de discusión parece ya un "lugar donde poder quedar, hora y sitio para visitarla" y al resto que? Así poco vamos a hacer por recuperarla y poco disfrutaremos los que no somos de Sevilla y que también nos sentimos identificada con la expo. Queremos mas reportajes!! más videos!! donde poder perdernos disfrutando de la expo.
Porque no creamos un evento en el tuenti por ejemplo? o un usuario "expo92" para que la gente lo visite más ampliamente. Necesitamos nuevas ideas, expandir nuestras reivindicaciones y no acomodarnos en "quedadas" que solo podeis disfrutar unos pocos. A los mensajes del foro me remito.
Un saludo desde Granada