Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
PegatinasQuedada 17 aniversario Expo 92
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
19 de Mayo de 2009, 14:10
Pues sí, la torre mirador anda o en pruebas o por la feria de la ciencia del Pabellón del Futuro, pero el caso es que por fín está funcionando, a ver lo que dura jeje, la quedada cuando querais.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
19 de Mayo de 2009, 16:50
No os engañéis la torre no está funcionando, más quisiéramos, simplemente la movieron el otro día, creo que para meter una grúa debajo por las obras en los jardines, de momento no sabemos nada más.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
19 de Mayo de 2009, 22:27
Bueno, la cosa es que la torre funcionar funciona, aunque sea para algo de las obras o lo que fuere.
Por cierto a ver si nos aclaramos con el dia
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
01 de Junio de 2009, 09:56
esto esta un poco parado, eh.
a ver si seguimos y nos ponemos deacuerdo en un dia
- Ver Perfil
- se_personaje_17@hotmail[punto]com
01 de Junio de 2009, 11:11
venga fijemos fecha ya que ahora empieza el calorcito..!! ueee por cierto hace tiempo que no me meto pero he leido que los proyectos de recuperar todo lo que era expo92 (bueno todo no ...lo que queda..)..ha empezado ya? se que no es el mejor sitio para preguntar porque son temas distintos pero aqui me entiendo mejor con vosotros jeje..he leido que quieren reactivar la esfera bioclimatica???? pero si eso y o tenia entendido que los microperforadores esos de la esfera se accionaban cuando pasaba el monorail no? como van a hacerlo para volver a activarla? o lo unico que quieren hacer es limpiar las fuentes y lo perteneciente a la esfera? un saludo foristas y perdonadme por preguntar una cosa en la que no es su apartado jaja pero esque quiero saberlo porque seria una maravilla volver a tener eso...que pasada...un saludo foristas y VIVA EL LEGADO DEL 92!
Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...