Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteMaquetas del 92
13 de Noviembre de 2008, 14:41
Alberto, muchas maquetas siguen guardadas, bajo seguridad, en el Pabellón de la Navegación, y van a quedar ahí durante un largo período.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
13 de Diciembre de 2008, 19:26
Ya esta abierta la Exposición de maquetas en las Naves del barranco, aunque por lo que he podido ver en Sevilla21 solo hay un par de ellas que datan del 92, la de la Estación de Santa Justa y la que siempre ha estado expuesta en las naves del Barranco, esta:
Está maqueta pertenecía al exposición "Sevilla mira la Futuro: 1992" que el Ayuntamiento monto en 1991 para explicar la transformación que estaba viviendo la ciudad con motivo de la Exposición Universal, na exposición que era realmente futurista y muy espectacular.
A pesar de no tener maquetas propias de Expo creo que la visita merece la pena, yo quiero ir el próximo sábado, pero el trabajo me tiene completamente absorbido estos dias y además las compras de llos Reyes... en fin, si al final puedo ir el sábado os lo digo el viernes próximo.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos