Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cabina del Telecabina Curiosidades

Paseo virtual por la Cartuja

11 de Noviembre de 2008, 01:10

Buenas, no os lo perdais, lo he bicheado por Sevilla y mirad el nombre que le han puesto al puente del Quinto Centenario, Puente del Paquito, jajajaja, que sentido del humor llegamos a tener , por lo demás está muy bien.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

11 de Noviembre de 2008, 11:14

asi lo llamaban los sevillanos aya por los 90 jeje por su similitud con el puente de san francisco, y aqui francisco es paco jajajajaja, de ay que se le llamase el puente del paquito chico jeje

11 de Noviembre de 2008, 15:50

Cita:Llevo un par de años con la idea insistente de ir a Sevilla de nuevo y ver el recinto, pero ahora, visto esto, no se si lo haré.....

No creo que nadie se pueda imaginar lo que me ha pasado por la cabeza al ver todo arrasado, destruido, aniquilado.....

Comparto tu opinión Eric, debe ser impactante ver el recinto después de 16 años y encontrarselo asi, es de autentica verguenza lo poco que se han aprovechado algunas zonas y la destrucción de otras para dar paso al "progreso".

No obstante el conjunto de la Isla de la Cartuja también tiene las ventajas que todos conocemos. (ya era demasiado que lo hiciesen todo mal)

También tengo que decirte que si vas a venir a visitar el recinto proximamente, que vengas hecho a la idea de lo que vas a ver puesto que el sitio ha cambiado a peor notablemente de un par de años para acá.

www.expo92.blogspot.com

13 de Noviembre de 2008, 12:18

que cosa mas guapa...

Resultados 11-14 de un total de 14