Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Proyectos y MaquetasPaseo virtual por la Cartuja
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
04 de Noviembre de 2008, 12:34
Albertxp, es evidente que ese que señalas es el desaparecido pabellón de la Santa Sede, pero la diferencia está en que la foto de satélite tiene más tiempo que las fotos tomadas de primer plano de cada una de las calles. (en estas fotos que como bien dice discober92 fueron tomadas en Mayo ya solo queda lo que es el solar)
Espero haberte aclarado la duda.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- [eliminado]
04 de Noviembre de 2008, 14:33
....Madre de Dios Hermoso.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No había vuelto a ver imágenes asi de la Expo desde que la cerraron... se me ha caído el alma a los pies...........
Llevo un par de años con la idea insistente de ir a Sevilla de nuevo y ver el recinto, pero ahora, visto esto, no se si lo haré.....
No creo que nadie se pueda imaginar lo que me ha pasado por la cabeza al ver todo arrasado, destruido, aniquilado.....
No entiendo como se pudo llegar a esa situación....
... no me quedan palabras para describirlo.........
Editado el 04-11-2008 14:35.
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
04 de Noviembre de 2008, 16:17
Gracias Carlos , vale todo aclarado, pues lo dicho, esto está muy bien jeje, seguire bicheandolo.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
04 de Noviembre de 2008, 18:26
¿Todo? Más del 30% de los edificios se han conservado. La cartuja tiene 250Hras ¿a que te refieres exactamente?
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- [eliminado]
05 de Noviembre de 2008, 14:40
discober92, no es lo que esperaba, sino lo que recordaba en relación con lo que vi. Digamos que mi cabeza ha estado parada estos 16 años en relación con lo que hoy queda. Una cosa es verlo en fotos y esperarte un escenario diferente, pero otra es comprobar que lo que recuerdas no existe. No me digas que... ¿que esperabas?....
Esperaba lo que dejé, aun sabiendo que obviamente era imposible. El contraste de recuerdo con la realidad ha sido el que ha provocado el efecto.
Seguro que me entiendes. Lo mismo le sucederá al que dentro de 16 años venga a zaragoza a ver lo que recuerda de la expo. Yo la vere cambiar dia a dia. El que venga en el 2020 se quedara decepcionado de su recuerdo.