Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesNoticia: Viabilidad de la reutilizacion de lo que queda de la Expo'92
09 de Septiembre de 2008, 14:49
Ha habido aciertos , aunque también muchos errores . Uno de los mayores el no haber pensado en la post Expo cuando se estaba empezando a planificar cómo iba a ser el recinto en el 92 . Algunos Pabellones se quedaron y por suerte tienen uso , hay otros que en un principio tenían uso y los terminaron tirando , otros están completamente abandonados ...
Pienso que el problema no es sólo que no se hayan tenido las ideas claras es que en muchos casos ni siquiera se han preocupado por aquello , cuando terminó la Expo mantuvieron parte del legado y con el tiempo el legado se convirtió en punto de interés para la especulación .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- salvamix82@hotmail[punto]com
09 de Septiembre de 2008, 16:46
lo que esta claro es que lo que iso a sevilla ser la envidia de todo el mundo es a dia de hoy de lo peor conservado de sevilla, yo voy todos los dias al recinto y a mi me da una pena cada vez que entro por la zona de detras de la torre triana y veo esas luminarias en desuso del charco de la pava y lo que era puerta triana y andando por el recinto que ves el logo de la expo por todos lados ( farolas, tapas de arquetas, etc...,) en fin que nadie se a preocupo entonces y nadie se va a preocupar ahora, lo van a ir quitando todo lo mas rapido que puedan y se acabo la expo, bueno un saludo
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
10 de Septiembre de 2008, 00:01
Lo gracioso es que se van a recuperar cosas despues de 17 años en desuso, como la estación del AVE y sus vias, los aparcamientos creo que también, pero esto se podría haber hecho antes no? He oido en alguna ocasión quejas del transporte en la Isla, pero destruyen un telecabina y lo mismo con el monorail. Esa es otra parte que no han sabido hacer bien, el legado de la Expo era grande y lo están haciendo pequeño .
En fin, como diría el colega, nunca es tarde para nada.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
10 de Septiembre de 2008, 09:19
Gracioso, y tanto, después no hay aparcamientos en la Isla de la Cartuja y hay que hacerlos bajo el canal ¿no?
¿Y como es que un Parque Tecnológico del calibre de C93 no cuenta con una linea de cercanias? Y más de locos aun, ¿Como es que teniendola ya construida no le dieron su uso correspondiente después de que acabase la expo? porque solo tendrian que haber cambiado las vias...
Ea, otros dos detallitos más que delatan la pésima planificación.
www.expo92.blogspot.com
10 de Septiembre de 2008, 09:24
Pero como se puede decir que en la cartuja no hay aparcamientos? y donde aparcaba la gente durante la expo? El probleba es que la gente quiere aparcar en la misma puerta.
También decir que no han sabido aprovechar los aparcamientos que habia durante la expo y estan dejados al abandono, podrian adecentarlos y poner autobuses circulares que lleve a los trabajadores por todo el recinto.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".