Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
RecuerdosVideo Teatro Avenida del Agua
24 de Julio de 2008, 22:09
Vamos a ver, que estáis perdidos: en ese teatrillo se representaba también una pequeña adaptación de la novela del Quijote, y quien interpretaba a Sancho era Pepón Nieto, Mariano en Los Hombres De Paco.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
24 de Julio de 2008, 22:17
Yo te puedo garantizar que no estoy perdido, tengo la obra completa y la cinta es de la obra de pinocho en el auditorio ese. Tengo catalogados todos los videos, y ese dia (12 de junio de 1992) esa fue la obra que hubo alli.
No puedo poner toda la obra porque la grabación es particular y por razones de privacidad evidentes solo pongo los trozos en los que no aparece el dueño de la misma.
Creo que te confundes con la obra que se realizo ( no se si en el pabellón del SXV o en el teatro central) de el quijote. Que ahí, si te confirmo ( tengo material sobre eso ) que la obra es protagonizada por algunos famosos que citas
saludos
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
24 de Julio de 2008, 23:06
Un poquito de orden que os liáis. Es conocido que Pepón Nieto trabajó en la Expo, incluso han puesto varias veces las imágenes en televisión, como bien dice Sony trabajó en la obra del Quijote que se representaba en uno de los auditorios de las avenidas, lo que no puedo asegurar es si era en el del video (Avenida del Agua) o en el de madera (Avenida IV).
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
25 de Julio de 2008, 01:00
En esa obra que he puesto no, de eso estoy seguro. Yo me refiero a esa obra. Si hizo otra sobre el quijote, que es probable que si hicieran mas obras en ese auditorio, pues entonces si. Pero me refiero a la que yo he publicado.
Por cierto Alberto, a ver si puedes subir el enlace para que se vea con mejor calidad al mensaje principal, ya que con calidad estandar da asco verlo.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
15 de Agosto de 2008, 21:30
Viendo que la parte del teatrillo está rodeada de cipreses, se entraba por la otra parte y se accedía por las escaleras a las gradas?? O se entraba directamente por algún sitio a las gradas??