Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

S.M. El Rey con La Reyna a su lado, lee su discurso en dia de la clausura de la Expo. fue un dia muy triste Gente

Video Teatro Avenida del Agua

24 de Julio de 2008, 20:13

Alberto gracias por poner las fotos y ilustrar mi descripcion actual de la zona y esa "maravilla" de algun chimpance que no sabe que la propiedad publica no se llena de mierda a la que alguno llaman "arte!"

... en fin

Sony, no se porque me dices eso, ¿Quien es?

Aqui os dejo el mismo video con bastante mas calidad

Ver video con mas calidad

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

24 de Julio de 2008, 20:25

El que hace de Sancho es el nota este que salia en Cuéntame¿no?.

Por cierto la zona del teatrito esta más que inutilizada, sirve de todo menos de teatro, a ver que uso le dan a eso próximamente, aunque lo más seguro es que lo dejen ahi pudriendose.

www.expo92.blogspot.com

24 de Julio de 2008, 20:35

... la obra es de pinocho, no de sancho

Por cierto y gracias a TODOS los que me agradeceis, que la verdad es que solo con eso merece la pena el esfuerzo. Ya sabeis que yo estoy encantado de poner cualquier video que haga falta.

De mi para vosotros,

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

24 de Julio de 2008, 20:40

Lo de Sancho me referia a lo que ha comentado sony del quijote.

www.expo92.blogspot.com

24 de Julio de 2008, 22:04

Esta obra es de pinocho, no del quijote. y los que salen no son famosos de la television.