Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaportePergolas En El Parque Municipal Celestino Mutis
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
22 de Julio de 2008, 09:20
Hombre las fotos del satelite son de alrededor de 2006, a demas imagino que seran en visperas de otoño. Aunqe no me sorprende que esten dejadas de la mano de dios, primero por el lugar donde estan y segundo porque dudo que sus micronizadores y sistema de goteo funcionen en absoluto
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
22 de Julio de 2008, 20:58
Hace falta señalar también que las plantas (buganvillas creo) estan plantadas en el suelo y que trepan por la estructura, por lo que es normal que en una perspectiva vertical no se vean tan frondosas como las de la Expo, cuya vegetación era colgante.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
22 de Julio de 2008, 21:12
Pues vaya catetada ponerlas para que "trepen" por la pergola, en la expo también se utilizarron bouganvillas para las pérgolas, pero al modo usual (jardines colgantes) no estos "inventos" de utilizar las pérgolas de 1000 maneras diferentes antes de darles su uso verdadero...
Ejemplos de Isla Magica que las usa a modo de toldos o en Plaza Nueva que las han puesto para sustentar un cableado creo... más surrealista imposible, vaya.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
23 de Julio de 2008, 00:12
Lo de isla magica es ejemplo del mas puro estilo "ansalusi"... el toldito con el corgaizo de alambres... una gran mierda dentro de un parque "embutido en la ciudad"
...en fin
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...