Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosPergolas En El Parque Municipal Celestino Mutis
19 de Julio de 2008, 11:48
Perdón por la confusión que he creado, Lord92 es el título nobiliario que unilateralmente he entregado a Discover92 por su ingente contribución documental y temática a la Causa Expositiva.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
19 de Julio de 2008, 12:23
Alabado sea el rey aunque yo no lo alabare, pero si seguire con su ejemplo de labor que es lo que realmente vale la pena
Salu2 ^^
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- sevillista_teba93@hotmail[punto]com
21 de Julio de 2008, 16:03
cierto jarod,gracias.me referia a lunatic.es que me dijo que iba a ir otro dia a hacer unas fotos con su camara o algo asi en el mensaje,y era solo para advertirle del peligro de esa zona.no queremos mas desgracias de nadie en esa zona,que yo ya,particularmente,he escuchado e incluso lamentado algunas.saludos y gracias otra vez jarod!
Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92
21 de Julio de 2008, 18:29
Cierto que es verdad javi130593 pese que vivo muy cerca de ese parque , te puedo decir que si que tiene mala influencia sobre todo por las tardes y las noches no obstante dije que me acercaria y me acerqué y evidentemente no pude sacar la camara por las "pintas" que habia , no obstante entre la calor que hace tampoco suele haber mucho pero es mejor no arriesgarse, y tambien me asombra el estado en que se encuetran estas pergolas , porque esas personas pueden desmontarlas en 0,01 segundo de todas formas buscare por internet haber si encuentro algo, he hecho todo lo posible para que lo podais ver y saber que se encuentran ayi, saludos!
Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
22 de Julio de 2008, 09:14
Pero las pérgolas de este parque están muy dejadas en cuanto a vegetación según las imagenes.
www.expo92.blogspot.com