Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosExpo2008
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
26 de Enero de 2009, 22:46
La ciudad fantasma...
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
26 de Enero de 2009, 22:52
Es una lastima ver que poco a poco se va cayendo a pedazos. En fin. Me gustaria saber donde esta ese plan de reestructuracion que venian anunciando hace un tiempo cuando promocionaban la expo. ¿Donde esta ese plan?
No si al final no hay expo que se salve de la decadencia, que lastima. Espero que pronto se "reciclea fondo el recinto"
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
26 de Enero de 2009, 23:16
a me ha impactado esta comparacion...
http://ronpeolas.com/wordpress/?p=3896
eso en 4 meses? buuuf....
Editado el 26-01-2009 23:17.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
27 de Enero de 2009, 00:03
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- asemta_@hotmail[punto]com
27 de Enero de 2009, 08:44
Alicinante, pero aunque sea muy impactante, forma parte de la rehabilitacion...que nos han vendido (o estan haciendo)
Desde luego que hay cosas incomprensibles, como el futuro de las plazas temáticas.
Habia abandonado tu blog, pero veo que ahora es casi mas interesante, pues eres el unico ( Creo) que sigues hablando de la expo en esta ciudad, en donde parece que no haya habido ninguna expo ni nada por el estilo, pues apenas 4 meses despues, nadie habla de ella, nadie se acuerda de ella...
Los reportajes de fotos son geniales.
Saludos desde Zaragoza
http://www.AsemTa.tk