Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

DVD 15 ANIVERSARIO EXPO92

DVD 15 ANIVERSARIO EXPO92

04 de Junio de 2008, 18:59

Hola.Estuve viendo varios videos de la Expo'92 en Youtube, y me fijé en uno de ellos que se titulaba: DVD 15 ANIVERSARIO DE LA EXPO92. ¿Dónde puedo conseguir dicho dvd? ¿Está en el mercado?.

Gracias!

6 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Julio de 2008, 12:18

04 de Junio de 2008, 21:25

pienso que no esta en el mercado pergunta a jarod...

04 de Junio de 2008, 22:23

Pues tengo entendido que de momento no ha salido pero Jarod te puede dar mas información, espero verlo pronto jeje.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

05 de Junio de 2008, 21:55

Hola amigo, de momento falta recopilar mas material audio visual, yo intento poner trozos en el youtube en la medida de lo posible, aunque el material esta en i720p HDTV pero de momento tendremos que esperar a que recopile el maximo contenido para hacer un recopilatorio al gusto de todos.

PD: Si quieres algun video que te guste tenerlo en calidad HD solo tienes que pedirmelo y te lo subo al ftp. Un saludo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

25 de Julio de 2008, 12:01

Hola Jarod. Me gustaría saber si tienes el espectáculo del lago a la mejor calidad posible, o sea, alguna grabación que se hiciera por parte de la expo no tipo cámara de vídeo. Si es así y puedes subirmela al FTP te lo agradecería. Bueno, ya estamos en contacto. Y por supuesto seguimos esperando el DVD 15 Aniversario Expo.

25 de Julio de 2008, 12:10

Tengo la grabacion de TVE la de Canal sur Teleexpo y Una de video amateur

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 1-5 de un total de 6