Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Cartuja 93estado de la muestra, denuncia!
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
02 de Junio de 2008, 20:52
Pienso que esta idea ha surgido muy pero que muy tarde, hoy dia la Isla de la Cartuja no es lo que era, han demolido muchas infraestructuras, los espacios abandonados se han ido reduciendo (pab CEE, Jardines,apeadero, etc...), en fin que hoy dia ya no merece la pena para lo poco que queda
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- tboss-@hotmail[punto]com
02 de Junio de 2008, 20:59
la cuestión sería enviar un mail a el programa (eDirecto, Callejeros, ¿?) o como? cual tiene mas audiencia?
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
02 de Junio de 2008, 21:36
Es una gran idea pero es demasiado tarde pienso yo, en fin que le vamos a hacer? Si pudiesemos parar esto...
saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
02 de Junio de 2008, 21:38
Ya hemos hablado muchas veces de este tema, los programas a nivel nacional o autonómico no suelen hacerse cargo de problemas locales. Por otro lado tampoco tendría ningún efecto positivo, más bien al contrario ya que crearía la típica confusión de que "todo está abandonado", algo que está muy alejado de la realidad.
Lo que hay que reivindicar son acciones concretas y dirigirlas a quien corresponde realmente la responsabilidad. Ya he perdido la cuenta de las numerosas noticias que desde la web hemos sacado en prensa, unas veces con mas suerte que otras, pero que han creado un estado de opinión en la ciudad, que es desde donde realmente se puede hacer fuerza.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- sevillista_teba93@hotmail[punto]com
03 de Junio de 2008, 14:17
hay sueños que sean por lo que sean,van desvaneciendose con el paso de los años.
este se desvanecio hace aproximadamente desde hace 15,y si los dirigentes de aquel sueño que hace exactamente 16 años que se puso en marcha no supieron buscar las soluciones,fue oprque todo el dinero,material,empresas..etc. estaban en medio.
me temo que no queda mas remedio que recordarla en nuestros adentros,porque es lo unico que nos queda,y ademas,por si fuera poco lo que tenemos,intentemos aunque sea conservar lo que nos queda.aunque no vivi la expo,se que para mi hubiera sido unos de los seis mejores meses de mi vida,eso seguro.
ahora la pregunta es:¿como algo que reunio una vez al mundo entero pudo convertirse en unas simples ruinas y oficinas?¿como han podido el dinero y las inversiones ganarle el pulso a una revolucion de una ciudad a nivel mundial?¿por que lo que antes era un punto de encuentro entre todas las naciones y paises queda ahora reducido a ruinas?...estas y mas preguntas dia a dia me las he hecho yo...pero aun no las he sabido contestar...gracias y saludos a todos
Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92