Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyRomano
- Ver Perfil
- landrover1992@gmail[punto]com
Romano
28 de Mayo de 2008, 21:41
Tras algo de tiempo porfin he colgado las fotos de romano,las colgue en mi blog os dejo el enlace de mi blog,ojo hay varias entradas
10 respuesta/s.Última respuesta el 29 de Mayo de 2008, 22:12
Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92
28 de Mayo de 2008, 23:58
mil gracias por las imagenes
preguntaste por precio de algo??
como se llega alli exactamente??
por cierto, siento mi falta de recuerdos, esos coches formaban parte de la cabalgata?
29 de Mayo de 2008, 08:01
Que alguien modifique el enlace, no se puede ver.
Se ha puesto un http de más.
Landrover a todos nos ha pasado.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
29 de Mayo de 2008, 08:11
El blog es www.expolandroverfriki.blogspot.com, yo quiero ir a la chatarreria esa!!
www.expo92.blogspot.com
29 de Mayo de 2008, 08:37
Yo me apunto a ir a la chatarreria, jejejee.
Cuánto costara un curro?
"hola soy curro, la mascota de la expo 92, quieres darte una vuelta conmigo?"
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
- Ver Perfil
- landrover1992@gmail[punto]com
29 de Mayo de 2008, 14:57
Siento lo de el enlace ,yo tambien tngo ganas de un curro y del land rover del lipasam
Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92