Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Logo Expo 92 Curiosidades

Lago de España

27 de Mayo de 2008, 07:56

A ver si en esta semana me traen mi mac y os puedo realizar algun video cortito o subir algunas fotos de la misma. Cusiosamente isla magica aun la sigue usando para el control de espectaculos. Aunque claro, han digitalizado algunas cosas.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

11 de Junio de 2008, 13:28

Buenas a todos !

Hace cosa de año y medio apróximadamente estuve en los "círculos" como yo les llamo del lago de españa. Actualmente, la explotación de todos los medio lógicamente los lleva Isla Mágica y fue gracias a un trabajador de GPD, por lo que un amigo y yo pudimos visitarlos. Dentro de ellos está todo el material que se usaba en la realización del espectáculo del 92, proyectores en celuloide, proyectores gigantescos de diapositivas, así como grandísimos racks repletos de material eléctrico y demás. Se han añadido, claro está, proyectores digitales para el espectáculo que diariamente realiza el parque. Curiosamente, uno de los "círculos" está hueco por dentro y es dónde se hinchaba el globo terráqueo (que por cierto aun esta ahí dónde se proyectaban imágenes en el 92. Como bien ha dicho jarod, hay un tunel bajo el lago que conecta estas cabinas de proyeccion con la actual casetilla que hay dónde salen la embarcaciones de la atracción de Isla Mágica "La Travesía", dónde además se encuentra el control de realización del espectaculo y de las fuentes que ghesa instaló en su día.

No pude hacer fotos...

Un Saludo.

Resultados 6-7 de un total de 7