Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Foto aerea del recinto Espacios Exteriores

Coche electrico

19 de Mayo de 2008, 10:26

El coche de la foto es uno de lo que quedan en el parque. Se usan para transportar a los actortes del pabellon de España al lugar de actuación, para que los jefes se den paseitos por el parque, para recoger a los empleados en las horas de comida (sobre todo en la caida libre, quezal y anaconda). Mas concretamente y si no me equivoco este es el coche que utiliza el almacen de restauración para repartir la comida a los bares, antes cuando el almacen estaba en el pabellon de cruzcampo lo usaban mas pero ya estan fuera del parque y lo hace con camión. Vamos lo se porque estube este verano trabajando en el parque y mi hermano puede que fuese el que conducia ese coche ya que ha estado llevando los bocadillos a la feria de las ciencias xq trabaja en el almacen de restauración.

Saludos!

19 de Mayo de 2008, 13:39

pues, hablando de la comida de la feria, estando en el la exposicion de guadiamar, en el "piso" de arriba de la exposicion, hay como un mini bar. bien, pues cuando iba a pedir un sandwich, mi novia me advirtio que no lo hiciera, y era xk estaban caducados , me libro de visitar ms tarde el baño XD

19 de Mayo de 2008, 14:32

El otro dia estuve en Romano y hice fotos una de ellas a unos coches electricos las voy a colgar

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

20 de Mayo de 2008, 11:18

Efectivamente estaba allí,ese coche en la pasada feria de la ciencia. El uso lo hacia el personal de isla magica. Otra cosa que pude comprobar en mís carnes fue la cafería existen al final de la muestra 10 años del Guadiamar. La máquina expendidora esta desconectada, no tienen zumo en el mostrador, el café es para no hablar más de él. Bueno quería aprovechar la oportunidad para comentar el deterioro existente en los Jardines del Guadalquivir y la torre ABC. Existiría alguna manera que ISLA MAGICA, ampliara sus instalaciones hasta ese espacio y así poder mantener un entorno limpio, sano y de divulgación. Ya que es sabido que este parque tematico se esta quedando pequeño al lado de otros existentes en España. Gracias por leer este artículo.

20 de Mayo de 2008, 11:34

jalito. por la zona de los jardines no hay que preocuparse, ya que la están arreglando.

www.expo92.blogspot.com