Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
MerchandisingProxima quedada...?
16 de Mayo de 2008, 07:18
Yo sabiendolo con un poquito de antelación, contad conmigo tanto fines de semana como entre semana.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
18 de Mayo de 2008, 14:28
wenas tardes, ayer estube por la isla, y en la estacion de torneo, habia un negro subido al techo sentado, viendo los coches, y luego entré a dar una vuelta, era la primera vez que entro con el coche, porque no he podido ir antes, soy de un pueblo cerca de sevilla, y estuve 2 veces en la expo, aunque tenía 4 años, me acuerdo de varias cosas, y con respecto a las fotos de los interiores de algunos pabellones, y mas en concretro al de europa, como podeis entrar??? estaba todo tapiado, un saludo a todos, aver para cuando esa quedada, contad conmigo si es un finde xao
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
18 de Mayo de 2008, 15:18
Ningún pabellón es visitable a no ser que pidas permiso a su dueño. Por suerte el de Europa se tapio hace unos meses por que entraban a robar y a destrozar cosas.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
01 de Junio de 2008, 16:09
finalmente, ¿es en junio? ¿algun dia concreto?
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
01 de Junio de 2008, 21:17
Pues si Alberto, menos mal que lo tapiaron, porque hay mucho sinverguenza que espera una oportunidad de esas que un cristal este roto, o una puerta reventada para entrar y destrozar lo poco que queda intacto. Amen porque no siga ocurriendo.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...