Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Chipre Sellos Pasaporte

Obras para Seviocio en la Bancada de la Expo

16 de Septiembre de 2008, 16:03

No es por nada, ¿pero no podrían haber escogido un sitio un pelín más alejado del recinto de la Cartuja? Que sea un botellódromo no quita que se vaya a llenar de coches, basura, botellas, y el consiguiente vandalismo que puede generar esta zona. Vamos, es que está prácticamente dentro del recinto; me preocupa que, lejos de mejorarse, pueda estropear la imagen de la Cartuja. ¿Qué opináis?

16 de Septiembre de 2008, 16:38

Cita:No es por nada, ¿pero no podrían haber escogido un sitio un pelín más alejado del recinto de la Cartuja? Que sea un botellódromo no quita que se vaya a llenar de coches, basura, botellas, y el consiguiente vandalismo que puede generar esta zona. Vamos, es que está prácticamente dentro del recinto; me preocupa que, lejos de mejorarse, pueda estropear la imagen de la Cartuja. ¿Qué opináis?

Esa zona lleva toda la vida utilizándose como botellodromo, lo único que se va ha hacer (si es que al final se hace) es dotar a la zona de servicios (iluminación, cerramiento, aparcamientos, accesos, aseos, vigilancia...).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

16 de Septiembre de 2008, 16:58

Cita:Esa zona lleva toda la vida utilizándose como botellodromo, lo único que se va ha hacer (si es que al final se hace) es dotar a la zona de servicios (iluminación, cerramiento, aparcamientos, accesos, aseos, vigilancia...).

Es que no suelo ir de botellón, la verdad. Me pierdo un poco por esa zona, ¿no se solía hacer botellón más hacia la zona donde está la Torre Triana, más cerca del puente de Chapina? La zona amarilla que marcaste en la imagen está, digamos, al lado de la antigua Puerta del Aljarafe, ¿no?

Editado el 16-09-2008 17:00.

31 de Marzo de 2009, 21:59

yo personalmente opino que si no las han quitado ya,se van a quedar las veletas, si servían para alumbrar todo el perímetro de los aparcamientos, no lo van a aprovechar??(aunque no me extrañaria que...)

31 de Marzo de 2009, 22:11

Alvaro reflotando el post xD, con razón lo vimos tan limpio y tal, pero no sé que pasará con las veletas, una manita de pintura, un arreglo a la veleta que se mueve con el viento y como nueva.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 11-15 de un total de 15