Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

COI Sellos Pasaporte

Un poco mas de informacion

28 de Abril de 2008, 16:01

La esfera bioclimática no funciona, los micronizadores están tapados con la pintura, nunca volverá a funcionar, está solo de adorno.

Respecto a lo de la torre banesto no lo se, porque creo que va dentro del museo Aeroespacial, y el telecabina de expo92 se le ofrecio a Zaragoza para la expo2008 y estos rechazaron, en realidad no se que decir porque por una parte me alegré, ya que cada expo tiene que tener sus infraestructuras y no aprovecharlas de exposiciones anteriores, además que el telecabina de aqui ya estaba demasiado reventado.

www.expo92.blogspot.com

28 de Abril de 2008, 16:04

si estan tapados solo con pintura es muy facil quitarla, no?

se supone que el pabellon del futuro va a ser un museo y que el de la navegacion lo rehabilitara y haran un museo expo

28 de Abril de 2008, 16:07

A ver lo de la esfera es imposible que eso funcione otra vez, también porque el cuadro de controles estaba en la via del monorrail anexa a la esfera y creo yo que ese cuadro de control fue arrancado hace años nada mas terminar la expo (ya la via ni está

Respecto a futuro y navegación, el primero será museo Aeroespacial, y navegación museo naval (por lo menos ahi si han pensado en cual seria el uso apropiado para cada edificio).

www.expo92.blogspot.com

28 de Abril de 2008, 17:08

pero carlos, supongo que se podria hacer un nuevo panel de control, no creo que sea tan dificil, el sistema de tuberias esta construido, solo falta el sistema de abrir/cerrar valvulas que supongo que seria hidraulico o electrico

28 de Abril de 2008, 17:10

jajaja estamos montando un dilema con el tema de la esfera, poder se puede casi nada es imposible (como recuperar el lago) pero la esfera no la van a poner en funcionamiento como en el 92 porque no tendria sentido ninguno.

www.expo92.blogspot.com