Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
![Pabellón de Kuwait durante Expo´92](../includes/upload/galeria/pabellones/mini/mini_1143038066_kv.jpg)
Pequeño reconocimiento
![Avatar](../includes/skins/default/img/avatares/nuevo-9.jpg)
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
Pequeño reconocimiento
04 de Abril de 2008, 16:34
nas tardes!
esto es que tengo gan de contarlo, lo sabreis todo.
pues nada, despues de leer por el foro lo de visitas a pabellones y tal (como x ejemplo el de la CEE), acabo de venir de la cartuja, que he estado de paso cn la bici, (no os imaginais el calor que hace por alli...) me he pasado x el pabellon de europa, que no sabia donde estaba y era la 1º vez que lo veia, y me he encontrado con bloques d hormigon en las entradas ¬_¬, nada, sigo investigando y me veo las antiguas estaciones del teleferico, que se puede subir, pero no hay nada, (tampoco las habia visto), despues fui al apeadero del ave,tampoco habia nada, aunque es una pena como esta, hay marcas de neumatico en el suelo, supondo que de gente con las motos o cohes...y por ultimo me pase por el pabellon del futuro; en una de las vallas aprecie una abertura, quizas por ahi si se podria entrar..., aparte de ver otros pabellones como el de canada, mexico, italia...que no habia visto jamas. vamos que no me he aburrido, pero me he tenido que ir porque mi amigo estaba ya harto de mi xD. total, que era la 1º vez que veia asi la cartuja y me ha impresionado bastante, sobre todo por la dejadez de la gente, y los edificios... (maldito hormign de la cee...xD)
Salu2
6 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Abril de 2008, 19:52
![Avatar](../includes/skins/default/img/avatares/nuevo-35.jpg)
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
04 de Abril de 2008, 16:50
A mi me paso mas o menos lo mismo en 2002 xD, apenas conocia el recinto.
www.expo92.blogspot.com
![Avatar](../includes/skins/default/img/avatares/24.jpg)
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
04 de Abril de 2008, 19:50
no te cuento yo entonces que apenas conoci el recinto el año pasado :-p
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
- Ver Perfil
05 de Abril de 2008, 14:13
una cosa que acabo de leer, sobre gente que preguntaba en 2006 que pabellones estan abandonados y sin vallas. ¿por que es tan peligroso que te pillen dentro? si no estamos cometiendo ningun acto vandalico, solo recorriendo el recinto, ¿que hay de malo en ello? vamos, no creo que el segurata diga que ibas cagarte algo con una camara...¬_¬ ya que estamos...recomendarme algun sitio para entrar...^^
Salu2
![Avatar](../includes/skins/default/img/avatares/nuevo-11.jpg)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
05 de Abril de 2008, 14:42
Últimamente recibo a diario correos de gente (alguien lo ha puesto en varios foros de gente que se dedica a visitar edificios abandonados ) que pretender visitar la Cartuja en la mayoria de los casos no con buenas intenciones y hay que dejar claro que NO SE PUEDE ENTRAR A NINGUN EDIFICIO DE LA EXPO SIN PERMISO, A NINGUNO!!!
¿OK?
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
05 de Abril de 2008, 14:49
lo que dices discover es cierto, yo tambien os he preguntado ^^, no caí en lo de la proiedad privada y tal, xk si hay gente o desperfectos tendriamos cuidado, pero lo otro...lo que si no es "el castigo" que supondria eso. por cierto, si se quiere visitar alguno; ¿donde habria que ir para pedir un permiso?
Salu2