Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesGlorieta Isla Trágica
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
Glorieta Isla Trágica
04 de Abril de 2008, 06:56
Otro detalle más venga, la glorieta tan deseada por nosotros, dónde queriamos colocar un monumento que recordase a Expo'92 van a le dan el nombre de Isla Mágica, es lo mas absurdo aparte de la idea de que se vaya en bici a la feria...
7 respuesta/s.Última respuesta el 07 de Abril de 2008, 17:56
www.expo92.blogspot.com
04 de Abril de 2008, 07:33
Noticia
Lo siento pero no lo entiendo.
Que tienen que ver el distrito triana y la sociacion santa ana en una glorieta que esta a bastante distancia de ellos?
No tienen otra cosa en que entretenerse?
No se, que alguien me diga.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
- Ver Perfil
04 de Abril de 2008, 08:00
Pues ahi está demostrado como funciona este ayuntamiento, yo sinceramente tampoco lo entiendo, eso abran ido alli y abran dicho oye que es para elegir y ponerle nombre a una glorieta que esta enfrente de Isla Mágica (la mayoria de los alli presentes no sabria ni donde se hubica el supuesto parque temático) y abran dicho después de mucho pensar, pues le ponemos Isla Magica, para eso que no hubiesen hecho encuesta ninguna.
Y lo que más rabia da es que está Cartuja 93, estamos gente de aqui del foro o podrian haber hecho la encuesta en la misma Isla de la Cartuja, pienso que seria lo más lógico.
Pero como en el ayuntamiento de aqui nunca tiran de la lógica, asi "avanza" Sevilla.
Asi que nada, la tan ansiada glorieta dedicada a la Expo'92 nunca existirá ya, olvidemonos.
www.expo92.blogspot.com
04 de Abril de 2008, 15:20
en sevilla21, uno de los que voto a favor de eso ha dado una razon que para los sevillanos es convincente, he de reconocerlo
y es que deberian ponerles nombres a los sitios tal y como los llamamos, y no que les ponen algunos y luego no se usan nunca, y esa glorieta para todos es la rotonda de isla magica o la glorieta de isla magica, aunque nos pese
- Ver Perfil
04 de Abril de 2008, 15:44
Esa glorieta para mi y para muchos es PUERTA BARQUETA.
www.expo92.blogspot.com
04 de Abril de 2008, 15:54
carlos, para muchos, puerta barqueta ya existe en sevilla, esa es la cuestion