Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Plaza Sony Espacios Exteriores

Expo 2015

30 de Marzo de 2008, 00:11

Correcto amigo, son diferentes:

La sevillana del 92 fue Universal.

La del 2008 es internacional.

Ambas tienen diferencias como la existencia de una temática a la que los participantes deben ajustarse (en la universal cada país elige la temática que quiere y construye su propio pabellón que lo represente) y otra de las diferencias es las dimensiones de recinto. En la universal las dimensiones son ilimitadas y en la internacional, el BIE, designa el máximo de las dimensiones. En Zaragoza creo que son 25 hectáreas.

Y no me altero amigo. Me ha parecido quizás un tono despectivo, pero solo sera eso, un parecer.

Gracias por tu apoyo y Vivan las Expos, las dos, la sevillana y la Aragonesa: Ambas Españolas.

Cita:Y confio y espero que en zaragoza no pase ni de lejos lo que suele pasar en las Expos, que es algo que dura lo que dura y luego pues hay mucha especulacion y mucha dejadez

El futuro es eso, futuro, asi que no se sabe lo que pasara. De esta expo, si algo se destaca del futuro, es que la han hecho pensando mas en ese futuro que en su uso durante los tres meses efimeros.

Luego no se que pasara, pero he de creer que algo habran aprendido

Cita:Pero espero que los medios y la gente informen bien del acontecimientos, porque cuando visite Zaragoza, me gustaría llevarme una alergia y no una decepción. Gracias por tu critica también, créeme, me gusta

Y yo, aquí es donde lo estoy "flipando". estos dias he oído, leído y visto imágenes que hablaban de una hecatombe mundial... el fin de los días... la expo inundada,... graves problemas en la expo por la inundación......Zaragoza inundada....Una riada que desborda Zaragoza arrasa con la Expo.....

Y yo, menos mal que vivo en Zaragoza, y no me lo crei. Aun asi, baje al rio a verlo con mis porpios, ojos, y en una mano tenia un periodico que me hablaba del Armaggedon y mis ojos NO lo veian.

Esta mañana he podido acceder a las obras, y creeme, no hay nada de nada. El agua NO ha entrado ni un metro a las obras del recinto.

No obstante alguien dirá lo contrario.

Insisto: Los medios mientes, y dicen lo que quieren. En esta ocasiones les toca decir que la Expo no llegara, y que hay que ver, los aragoneses insolidarios hacen una expo con el agua que hace falta en el levante.

Por ahi viene todo.

Confío que haya amigos inteligentes que sean capaces de llegar a sus propias conclusiones.

En cuanto a las impresiones que te llevaras.... yo te puedo decir que hoy, he salido simplemente impresionado de lo que he visto.

30 de Marzo de 2008, 00:19

Hombre ya, esqe ahi esta la cosa, yo no he podido ir aun a ver como esta aquello, un buen amigo mío fue cuando estaban las obras muy verdes aun, y de momento lo único que se es lo que informan los medios, y como ya se sabe " la información es poder" lo malo que el poder lo cojan quienes no dan un punto de vista objetivo del caso. Es cierto que se habla de inundación y tal, pero bueno, cuando paso lo de la nao victoria y lo de el "barquetazo" también decían "maravillas" y no precisamente buenas de Sevilla, y cuando paso lo de el pabellón de los descubrimientos.... mejor ni decirlo, yo solo he contrastado meras hipótesis informativas, porque al fin y al cabo son eso hipótesis que cada uno realiza a su juicio personal y no objetivo. Espero y confio que con esta expo España vuelva a conseguir lo que se propone. Y por supuesto que eso no sea efímero y tampoco caigan en manos corruptas como paso en la mayorías de las expos. Son otros años, son otros tiempos, y hoy día la información corre a la velocidad de la luz (nunca mejor dicho)

Ya hay ganas de ir ehh!!!

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

30 de Marzo de 2008, 00:26

Es asi de simple. Tu lo has dicho. Hoy dia la informacion corre rapidamente.

Yo hace dos dias alucine con las noticias de la inundacion. he estado repasando las fotos que hay en este foro, y una de ellas, donde se habla de la inundancion y se ve una estructura en el rio, es el embarcadero fluvial, y no una plaza tematica como se intuye. No esta inundado. Simplemente esa parte de la plataforma del puerto fluvial que no estaba hecha se desprendió.

Si no lo sabes, piensas que el agua esta inundando algo.

es la otra cara de la información. Y lo de este puerto fluvial y su foto, es un ejemplo.

insisto. esta mañana he entrado en una vista guiada a las obras y lo que he visto son dos cosas:

1.Les queda un monton por hacer

2.No podia ni imaginar lo que hay alli.

31 de Marzo de 2008, 20:19

Al final ha ganado... MILAN!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

31 de Marzo de 2008, 21:46

De put... madre !!! joer tenia el presentimiento de que ganaría, sobre todo sabiendo lo que se cuece en turkia..... ahora soloq ueda esperar a ve como será el futuro

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 6-10 de un total de 10