Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosDivirtiendose ahora con el apeadero
25 de Marzo de 2008, 11:20
carlos, balancearte en una cuerda no es cargartelo todo, y tampoco es que sea tocar mucho
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
25 de Marzo de 2008, 12:07
Pero esque esa cuerda podria estar sujetando una lona o que se yo y al tirar haberse desprendido, esque hace unos años un tio se subio a lo alto de una lona y debido al peso se la cargó (creo que es ese claro que se ve que falta una lona desde google earth), por supuesto que el tio también se partió la cabeza alli. (eso creo recordar salió en los periódicos)
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- alwaysxy@hotmail[punto]com
25 de Marzo de 2008, 12:33
Pues si se partio la cabeza me alegro,
lo que no se tenia que subir en ningun lado,
por cierto, ¿como van las obras del apeadero?
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
25 de Marzo de 2008, 15:48
El problema no es que los individuos estos se cuelguen de una cuerda en plan "liana de tarzan" el problema es que este video esta en un medio publico que ven miles de personas, entre ellos sevillanos, Pensad un poco... ¿Que sucedera? Pues es evidente que si algún "simpático" niño de educación distraída ve el video dirá: Yo también quiero hacer de tarzan,,, y eso provocara que ya no solo vayan a jugar a ser el rey de la selva sino que empezaran con los patinetes acompañados de botellas de spray etc...
Si esa zona es una zona donde pretenden (A saber cuando) hacer reformas. Joder, que lo vallen, al igual que hacen con toda la cartuja, que parece un gueto, y que no me vengan con chorradas de que si eso no hace daño o tal, si que lo hace, lo que pasa que hay que verlo de vista a los daños colaterales que puede causar ese video en internet. Lo primero que yo he hecho ( Que estoy seguro que ninguno habrá hecho de los que contestáis diciendo que eso no esta mal) Es avisar a youtube para que retire el video.
Que luego pasa que veis una farola sin luminaria y os ponéis a llorar. Esto es una vergüenza y HAY QUE PARARLO.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
25 de Marzo de 2008, 20:02
ese recinto ha sido/es botellodromo y picadero, porque haya un tarzan no me he llevado las manos a la cabeza
sin avisar a la justicia, no se si habra motivos para retirarlo de youtube, no es ilegal, y si la justicia sevillana no actua... pues vaya tela