Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Plato P. Reino Unido Merchandising

Vídeo de la Puerta Barqueta.

13 de Marzo de 2008, 22:22

Sony escribió:

Cita:observad bien al principio del vídeo, en la lona hay algo que se desliza por el borde, ¿tenéis idea de qué puede ser?

Creo que te refieres a un globo pequeño con forma de zepelin del BBV que estaba en las cinco puertas de la Expo, con la perspectiva parece que está en lo alto de las lonas.

Si te fijas en el vídeo que colgué hace unos meses de los jardines del Guadalquivir aparece a los 21 segundos, ahi va el enlace

jardín del Guadalquivir

14 de Marzo de 2008, 10:48

La respuesta está en los sevillanos, porque dejamos perder el lago???

Quizás porque nos lo cambiaban por un más que innovador Parque Temático con vistas al siglo XII??

¿¿esa podria ser una opción, no??

Por cierto curioso el video, en la fuente esa no me había fijado, y además, ¡como ha cambiado la zona!! y después pensar que ahi se asienta la porqueria esa de parque que les gusta a muchos de nosotros...

www.expo92.blogspot.com

14 de Marzo de 2008, 14:31

A mi me sigue pareciendo una mierda que ha sido causa de el abandono de muchas zonas del recinto ya que los respnsables de aquel gallinero dirán: " la zona de ocio ya esta ocupada con isla mágica". Solamente anotar que cuando el rey fue a inaugurar el parque de isla mágica (se pensaría que lo haría desde el balcón del pabellón de España) lo pusieron en una especie de escenario con lonas y cañas, lo cual no le gustaría mucho, porque lo único que hizo fue decir 4 cosas sobre los esfuerzos por aprovechar el legado de la expo y hablar de lo que fue aquello TODO EN PASADO no dijo nada bueno del parque (nada que fuese mas de lo que estaba previsto decir) es mas.... a la media hora o así se largo.... no me extraña.... ni punto de comparación con el tiempo que se llevo en las jornadas de clausura de la expo o de inauguración de la misma. Menuda forma de cargarse algo tan bonito y estético como era el lago, pabellón de España, jardines, y canal.... ¿Para que? para ISLA MAGICA o....DEUDA MAGICA y digo mágica porque no se como puede seguir funcionando... DA ASCO VER ESA ZONA EN LA ACTUALIDAD

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

14 de Marzo de 2008, 17:32

Hablando del lago, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿por dónde se llena? ¿hay varios super-caños?

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

14 de Marzo de 2008, 19:02

Cita:Hablando del lago, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿por dónde se llena? ¿hay varios super-caños?

Como sabes la Estación de Agua Bruta que es el edificio verde que hay abajo del Puente de la Barqueta es la que saca el agua del rio y la lleva por unos conductos hasta el Lago. Tengo entendido que La zona donde desembocan esas tuberías es donde ahora está la zona de atraque del barco turístico de Isla Mágica. En esa zona también está el acceso al túnel que conecta con la isleta desde donde se proyecta el Espectaculo del Lago.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 6-10 de un total de 10