Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

¿que estan haciendo aqui?

10 de Marzo de 2008, 01:38

He pasado esta tarde por la Cartuja y me he parado para ver el famoso tubo... pero no lo he visto. He estado en las dos pasarelas (la del auditorio y la del futuro) y no he visto nada de nada. He podido comprobar que el nivel de agua ha subido algo respecto a la última vez que me fijé (día de la quedada). Pero no creo que quieran llenarlo, ya que antes limpiarían el canal y la zona que por cierto le hace mucha falta... Supongo que sería alguna prueba y en vez de tirar el agua por la alcantarilla (que les pillaría más lejos) prefieren seguir cuidando a las pocas ranas que habitan allí. Os pongo las fotos. Gracias Jarod por ayudarme a colgar las fotillos

10 de Marzo de 2008, 08:37

Eso habrá sido que habran drenado ya lo que sea y la han quitado.

Porque llenar el canal con una manguera como que es un poco surrealista jajaja

www.expo92.blogspot.com

10 de Marzo de 2008, 10:10

Yo pienso como barannor, que les pillaria lejos la alcantarilla.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

10 de Marzo de 2008, 13:21

cabe la posibilidad de que alomejor llenasen el canal para despues cuando este vacio, podran quitar todos los yerbajos y restos de cosas con mas facilidad a aparte eso yerbajos son juncos y sus raices se extienden por el suelo sin penetrar el fondo con lo cual si se quitan en seco seria mas dificil que en humedo (lo que digo podia ser una posibilidad de 1 entre 99% o la posibilidad que mas se asemeja es la de vaciar un sotano o drenar y ese agua a acabado ahi. saludos.

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

11 de Marzo de 2008, 18:18

Esta tarde sobre las 16.30 estuve en la cartuja para ir al pabellon de Andalucia, viendo en el canal las famosas mangeras, no llevava la camara pero le hice unas fotos desde el movil,esta vez la mangera esmás grande, y se ve que han querido poner otra más, son estas: