Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Construcción del puente del Alamillo Curiosidades

Seguimiento obras Expo Zaragoza 2008

09 de Mayo de 2008, 09:11

He visto el blog y es de autentica VERGUENZA que la pasarela del voluntariado ya esté "grafiteada", no, si vándalos hay en todas partes...

www.expo92.blogspot.com

09 de Mayo de 2008, 09:12

Pro si alguien no lo habia visto os dejo una foto del teleferico.

Tiene su cosa pero el diseño de expo92 me gusta más, tan blanquito, redondito... ains

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

09 de Mayo de 2008, 09:31

Decirle a carlos que los que el llama vandalos, yo los llamaria hijos de puta, y a mab81 que si, a mi tambien me gustaban mas las vuestras de sevilla 92.

09 de Mayo de 2008, 10:22

Si, las cabinas más horrorosas imposibles y los pilones aun más (como se nota que eso va todo fuera na mas que acabe la expo)

No se pueden comparar estas cabinas con las de Sevilla ni por asomo, las de Sevilla tenian un diseño especial y muy cuidado. (Y esto no es por despreciar a expo2008 ni mucho menos eh)

www.expo92.blogspot.com

09 de Mayo de 2008, 11:11

Comentarle a Carlos que el proyecto es que se mantenga el telecabina dos años tras la expo. En ese tiempo se observara la viabilidad economica.

Asi que No se desmontara en Octubre del 08 sino en el 2010 si todo va mal. Si va bien, se quedara. Ese es el proyecto