Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Libros y Folletospabellon del japon
- Ver Perfil
- davidamos1993@hotmail[punto]com
03 de Marzo de 2008, 17:10
si,lo dijo antes carlos
es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
03 de Marzo de 2008, 17:14
No se donde habras visto eso, pero Carlos no pone que haya sido un record guines de el edificio mas grande construido en madera en esa época, pero ya me he documentado y ahora si lo afirmo.
Tendremos que leer mejor no David?
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
05 de Marzo de 2008, 12:12
Buenas, un pabellón bonito de verdad y entero de madera, una pena su destruccion, pero la madera es muy mantenida.
Me gustaría saber en que lugar de la Expo estaba ubicado este pabellón, ya que no me acuerdo
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
05 de Marzo de 2008, 12:33
Albertxp, el pabellón de Japón estaba en la antigua avenida de las acacias, justo enfrente de la avenida 5, junto a los pabellones de Las Artes y de Arabia.
Para que te situes hoy dia, en su parcela han levantado el edificio de Asepeyo, más o menos frente al pabellón de Mónaco, en la Avenida de Leonardo Da Vinci (antigua de las acacias).
www.expo92.blogspot.com
05 de Marzo de 2008, 16:48
¿qué fue de esta representacion?