Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Interior del documento de Catamaranes Libros y Folletos

Desmontan la pasarela de Andalucia de los Niños

03 de Marzo de 2008, 16:22

Hombre, la verdad es que la ventaja seria el no tener que pagar por la visita ( Se supone ) aunque viendo el estado en el que se encuentran algunas farolas y mobiliario urbano del parque del alamillo dudo mucho que si no tienen vigilancia por la noche esto vaya a buen puerto. También me gustaría saber si los bonsais se conservaran o harán con ellos lo que hacen con la mayoría de las cosas. Bueno, espero que se conserven y se transplanten al parque junto con las maquetas. Es una pena la verdad, porque el sitio donde se ubican ahora esta muy bonito, aunque siempre podría tener mejor aspecto si cuidaran la vegetación de las maquetas, pero no esta mal.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

03 de Marzo de 2008, 16:36

Yo prefiero pagar la entrada de isla magica para verla que verla hecha un asco.

www.expo92.blogspot.com

05 de Marzo de 2008, 00:13

Pues parece que al final el desmontaje de la pasarela es provisional y se debe a que un camión choco con ella y la daño. Se volverá a colocar en breve.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

28 de Marzo de 2008, 18:41

no se si tendra algo que ver con esto o no, pero hoy la calle jose de galvez estaba cortada, y a la altura de la pasarela habia una gran grua trabajando

iba con prisa en la bici y solo pude sacar esto

29 de Marzo de 2008, 09:19

Menos mal que la van a poner denuevo,

me imaginaba ya todo desmontado y estropeado,

prefiero que siga donde esta que es su lugar original y ir a isla magica para poderla verla, aunque podria estar mucho mejor, pero bueno demasiao que esta asin.