Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Zimbawe Sellos Pasaporte

El posible futuro del pabellón de la CEE

El posible futuro del pabellón de la CEE

12 de Febrero de 2008, 15:35

Buenas tardes, hace un rato dando un paseo por la avenida de Europa alrededor del emblemático pabellón, en el cual dentro del mismo había unos operarios, me dio por preguntar a uno y lo que me dijo es que estaban sellando las entradas del pabellón y efectivamente, en las puertas laterales estaban levantando una pared de ladrillos, por lo que me comentó el trabajador es que una empresa ha alquilado el pabellón o tiene intención de hacerlo, y por eso lo están sellando para que al entrar la empresa que lo alquiló se lo encuentre tal y como está hoy en día, nuestros deseos de que sellasen el pabellón han sido escuchados .

El caso es que le pregunté al operario si dicha empresa tiene intención de derribarlo o algo, al ser de alquiler no creo, el me contestó que no, que según él ha oido tienen intención de rehabilitarlo o restaurarlo , lo cual sería una interesante noticia.

Si algunos de los que os moveis más sabeis algo, os agradecería una respuesta.

Se que no es de muy buen ver ir chismorreando por ahi pero tenia que preguntar me lo mandaba la conciencia .

Saludos

8 respuesta/s.Última respuesta el 21 de Febrero de 2008, 00:36

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

12 de Febrero de 2008, 15:45

no me creo lo de la empresa hasta que no lo vea arregladito del todo no me creere que lo van a reutilizar, a no ser que lo de que lo van a ocupar sea noticia oficial.

www.expo92.blogspot.com

12 de Febrero de 2008, 16:53

Ojalá que dejasen este Pabellón a salvo de derribarlo y le dieran un buen uso . Ya es buena noticia que esté sellado para que no entre nadie y así no le puedan hacer nada .

¡ Un saludo !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

12 de Febrero de 2008, 18:51

El pabellón se está sellando gracias a la "lata" que algunos hemos estado dando con el tema , pero que yo sepa la situación del pabellón permanece invariable, es propiedad del Ayuntamiento y aun no hay proyecto de rehabilitación ni de uso.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

12 de Febrero de 2008, 19:47

Pues gracias por las aclaración, menos mal que lo sellan de una vez, ya no lo cafrearán más. Y si es verdad que hay una empresa que lo alquiló, que lo arregle, yo no me creeré nada tampoco hasta que lo vea en marcha, terminado.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

13 de Febrero de 2008, 20:47

mi favorito puede salvarse...gracias a dios...

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Resultados 1-5 de un total de 8