Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Esculturas de la ExpoQue os parece la idea de una estatua para Curro?
- Ver Perfil
- javiline@hotmail[punto]com
19 de Febrero de 2008, 01:52
El mural verbo América es seguro que no va a ser ``restaurado´´ no? (veo imposible una restauración, habría que recostruirlo de nuevo...)
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
19 de Febrero de 2008, 12:43
Habria que volver a llamar al artista, y que lo reconstruyese, seria gastarse una pasta asi que olvidemonos....la gracia que me hace, loseta que se despega del mural zona de la pared que blanquean... que chapuceros son.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- javiline@hotmail[punto]com
19 de Febrero de 2008, 14:18
y pensar que con un mínimo mantenimiento estaría ahora en perfecto estado.
El artista que lo hizo está ya fallecido... auque supongo que existirán dibujos y fotografías del mural para poder reconstruirlo.
En Chile existe también un mural del mismo artista llamado tambien ``verbo américa´´
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
19 de Febrero de 2008, 14:27
Yo he visto el de la expo98 de Lisboa era del mismo autor y muy parecido, lo vi cuando fui en 2006 y no tenia ni un rasguño!! vamos igualito...
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- quebuenoquetoy@hotmail[punto]com
22 de Febrero de 2008, 18:40
Yo he pensado mil veces que tendrian que hacer en la rotonda de la barqueta (digo en esta porque es la entrada al puente de la barqueta, acceso principal de la extinta expo y donde más lo veria la gente) un monumento Gigante a curro. Una estatua de grande de curro... en honor.
que asco que poca memoria tiene la peña tio... con lo bonita que fue... y parece q las administraciones solo se empeñan en borrarla de la mente de los sevillanos.
Lo que tenia que ser nuestro orgullo, el factor que hizo que sevilla se convirtiera en una de las ciudades punteras de españa....
ascooo de gobiernos!!!