Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón del S.XV Pabellones y Edificios

quiero hacer algo grande.

quiero hacer algo grande.

28 de Enero de 2008, 17:05

os pongo este mensaje porque es un sueño,y no un sueño normal,sino algo que llevo pensando desde hace tiempo.Somos a lo mejor todavia pequeños,pero la fuerza que tenemos(animicamente)creo que podria romper barreras.os propongo mi proyecto.

deberiamos de quedar un dia gente del foro,en la expo(que mejor lugar si no) y podriamos fabricar una pancarta,donde ponga en letra grande y vistosa:REVIVAMOS EL SUEÑO.asi iriramos por las distitas partes de sevilla,turnandonos por dias o semanas.

pero no solo es ese el proyecto que tengo en mente,sino que pasearamos esa pancarta por toda sevilla para publicar un documento llamado exposicion,donde con las firmas de los ciudadanos sevillanos podriamos recojer muchas firmas,e ir por toda sevilla recogiendolas.en grupos,como he mencionado antes.pequeños,grandes,o como querais.esto es solo un proyecto,pero,¿quien sabe si podria dar resultado? a lo mejor nuestro polemico alcalde podria invertir dinero en revivir una exposicion universal (o parte de ella) que cambio el mundo.salu2 y aunque esto parezca un poco atrevido,solo quiero transmitir mis ideas.

6 respuesta/s.Última respuesta el 29 de Enero de 2008, 14:50

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

28 de Enero de 2008, 17:26

si,creo que me he pasado un poco,pero lo siento,es mi sueño,vivir la expo.ese sueño llevo persiguiendolo muchos años junto a mucha gente ,y ademas seria una idea prospera para la ciudad eso de renovar ciertos pabellones y terrenos.si me he pasado,quiero pedri perdon publicamente.saludos y gracias

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

28 de Enero de 2008, 17:43

javi tio estas colgao jajaja... hemos ido tu y yo 2 veces juntos a la expo y viendo su estado te digo que eso no creo que haga cambiar a este ---- alcalde...aunque la idea es buena pero comlicada...

javi yo tambien he "amado"siempre la expo aunque no la he vivido pero es que tendria que haber mucha gente para colaborar y estar MUY organizados....que ese es el problema...

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

28 de Enero de 2008, 20:40

Creo que te has dejado llevar un poco Javi . mira, lo suyo es hacer las cosas bien y sobre todo organizados, por eso en la última quedada decidimos hacer una Fundación que será presentada este próximo mes de febrero (Cansado no te duermas!!!!! ), desde ella podremos organizar ruedas de prensa, exposiciones, protestas...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

28 de Enero de 2008, 21:42

creo que si,teneis todos razon,me he dejado llevar un poco.Ademas discober,tienes razon,lo suyo seria organizarse y ver las probabilidades,estadisticas y esas cosas...etc.gracias por contestar
intentare ir a la quedada esa,me tendre que informar cuando y donde es.ah,y una cosa,me encanta este sitio.

29 de Enero de 2008, 00:44

Yo cada día me quedo mas anonadado en este foro... ¿Que es lo que exactamente quieres conseguir? Lo digo porque ya hay proyectos de sobra en la cartuja como para alegrarse, sobre todo lo del pabellón de la navegación, el museo de la aeronáutica y el espacio y los jardines del Guadalquivir, etc... También piensa una cosa, allí hay empresas que los terrenos son suyos, con lo cual pueden hacer con ellos lo que quieran. Es por ponerte un ejemplo como si compras ese clásico cine de verano ( de los que cada vez quedan menos) para montar un carrefour, eso no quita los buenos momentos vividos allí mientras duro aquello, pero allí, como en cualquier otro sitio se negocia con el terreno ( el cual esta cotizado bien) por sus infraestructuras y tal. Y nadie va a parar eso, al menos de forma legitima.

Que conste que a todos nos da lastima ver como se van a la porra los pabellones que muchos de los que posteamos aqui hemos visto y vivido ese "sueño" de 6 meses, pero de sueños no se vive.

"La vida es mucho más pequeña que los sueños."

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 1-5 de un total de 6