Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

INTERIOR CONO DEL PABELLON DE LA CEE

01 de Abril de 2008, 19:53

hola a todos! vereis, queria vistitar el pabellon con camara en mano y un amigo, estilo hacer un pequeño documental sobre el estado en el que se encuentra la torre. lo me gustaria saber es si aun se puede acceder o si esta cerrado definitivamente, y que a que hora es mejor ir, si por de dia o de noche (de cajo q es de dia,pero por si acaso pregunto), no vamos a destrozar nada y nada de vandalismo,solo que tengo mucho interes por conerceun pabellon, despues de 15 años, (en la expo tenia 2 años)

gracias y salu2!

01 de Abril de 2008, 20:15

Cita:lo me gustaria saber es si aun se puede acceder o si esta cerrado definitivamente

Por suerte está vez lo han cerrado bastante bien, no hay ningún acceso abierto. Tendrás que hacer el video desde el exterior.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

01 de Abril de 2008, 20:25

valla, ¿entonces ya no se puede acceder a su interior por ningun lado? entonces buscaremos otro lugar o sito de la expo para grabar el video ¿se puede acceder a algun otro sitio o solo lo permitia este? (me refiero a si se puede entrar en alguna instalacion)

muchas gracias y Salu2!

02 de Abril de 2008, 06:24

Este es un trocito de parte del material que engo grabado de alli dentro. No he podido editarlo todo ya que es casi una hora, pero con esto te puedes hacer una idea de el mal estado en el que se encuentra (Aparte de estar inundado) Bueno, un saludo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

02 de Abril de 2008, 07:27

Si, ya no se puede acceder al interior ni al cono, menos mal ya que el interior del cono era de lo que estaba mejorcito y desde que entraba la gente cada dia estaba más deteriorado y faltaban más cosas.

Se puede hacer un buen video en los exteriores y en otros muchos sitios también, animo con ese video.

Un saludo

www.expo92.blogspot.com