Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

COI Sellos Pasaporte

Necesito un plano de la expo

Necesito un plano de la expo

09 de Diciembre de 2007, 14:12

Necesito que alguien con escaner ( o que disponga en el ordenador) de un plano del recinto que me lo pase, a unos 300ppp

respondan aqui o envienmelo a ftp://2esi.mine.nu

8 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Diciembre de 2007, 17:20

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

09 de Diciembre de 2007, 16:25

Tengo escaneado un plano de la expo, de los que diariamente publicaba el ABC, he intentado enviartelo a la dirección que das pero no me lo admite mi correo, ¿como te lo envio?

Juan José

09 de Diciembre de 2007, 16:27

Es la direccion de un servidor, abres una ventana en el explorador de windows. y donde pone direccion pegas eso.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

09 de Diciembre de 2007, 18:44

Ya lo tienes en tu servidor, te he enviado el mismo plano con dos resoluciones distintas

09 de Diciembre de 2007, 21:55

Muchas gracias, el plano lo necesito para un modelo en 3D que estoy haciendo de todo el recinto, ya poco a poco os ire contando los motivos. Un saludo y muchas gracias de nuevo

10 de Diciembre de 2007, 18:27

me lo podias enviar tambien gracias

mi correo es

sevilla_expo_92[arroba]hotmail[punto]com

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

Resultados 1-5 de un total de 8