Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cuba Sellos Pasaporte

Asi se hicieron

19 de Enero de 2008, 10:18

Pues creo recordar que había una web donde salian imagenes de los planos y construcción del pabellón de Venezuela, era un pabellón plegable y ahora creo que está emplazado en alguna ciudad Venezolana.

A ver si alguien sabe la web a la que me refiero, esque no recuerdo cual era

saludos.

www.expo92.blogspot.com

19 de Enero de 2008, 14:04

Quiza la web a la que se refiera Carlos es esta:

www.grupoestran.com

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

19 de Enero de 2008, 22:32

Superinteresante la web. La verdad es que el pabellon de venezuela, era bastante bonito(nose como era de contenidos) y el sistema de montaje bastante interesante, la verdad es que como modelo para un teatro pequeño es perfecto.

Expoforeva!

20 de Enero de 2008, 11:32

Cita:La verdad es que el pabellon de venezuela, era bastante bonito(nose como era de contenidos)

Dentro solo había un cine Imax, al salir tenia una pequeña zona de exposición y tienda, pero básicamente el pabellón se basaba en el cine.

Como curiosidad tenia una especie de trompetas en los mástiles de los cuales salían unas banderas de colores que conforme avanzaba el día iban creciendo disminuyendo. No se si se aprecian en la foto:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

20 de Enero de 2008, 12:21

escuchad una pregunta...alguien tiene fotos sobre el interior del pabellon del pacifico sur o del de la naturaleza???

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...