Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyLa rehabilitación del Jardín Americano EN MARCHA!!!
- Ver Perfil
- landrover1992@gmail[punto]com
10 de Diciembre de 2007, 18:38
Yo no me he enterado muy bien de el proyecto espero que se pueda circular en bici
Pero es muy buena la idea por fin lo van a restaurar
Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92
- Ver Perfil
- manujn@hotmail[punto]com
14 de Diciembre de 2007, 18:09
De momento no ha aparecido ni en prensa ni radio la llegada de las maquinas y obreros a esta zona de la Cartuja y ya estamos a 14 de Diciembre. Esperemos que pronto vaya la cosa tomando color.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
14 de Diciembre de 2007, 19:49
Al final veras tu que no se hace nada.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- eva3m6511@hotmail[punto]com
15 de Diciembre de 2007, 01:08
antes de fin de año van a restaurar lo q yo se...
y de todas maneras seguramente, como todo lo que se hace en esta bendita ciudad, quedara cutre... como si lo viera...
Lo siento por mi pesimismo, pero esque estoy ya demasiado quemado de la incompetencia, la falta de voluntad y las esperas infundadas.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
15 de Diciembre de 2007, 01:33
ni yo podria haberlo dicho mejor
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...