Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curiosidades

Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

30 de Noviembre de 2007, 11:14

Este es un ejemplo de los muchos usos que se le podría haber dado al lago, en vez de cargárselo haciendo un parque temático encima.

Este concierto fue en septiembre del año 93, estando abierto el Parque de los Descubrimientos. El lago se rodeó de vallas para que nadie que no hubiese pagado las 3500 ptas. de la entrada pudiera pasar, pero aun así mucha gente se coló sin pagar.

Vídeo Jean Michel Jarre.

Fue algo impresionante, y sirvió para recordar lo que pasó allí mismo un año antes.

Saludos.

6 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Diciembre de 2007, 23:54

30 de Noviembre de 2007, 15:02

Los conciertos allí eran espectaculares . No supieron valorar el lago , era una de las cosas más especiales que tenía la Expo , sobretodo por la noche cuando ya estaba todo iluminado .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

30 de Noviembre de 2007, 15:36

Como siempre pasa con el dinero publico. LAs ratas politicas hacen lo que les sale de los miembros viriles... con el patrimonio. Esto para mi gusto fue una de las mayores perdidas de la cartuja, el mitico lago, pero que le vamos a hacer frente a tanta incompetencia...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

30 de Noviembre de 2007, 18:13

MUCHA LASTIMA DA ESTO

ISLA MAGICA no sirve pa na deve dinero tiro los pabellones autonomicos

El parque de los descubrimientos y la solucion al legado de la expo era haber puesto alli todas las facultades de la universidad

MALDITAS RATAS

el video esta muy bien y me ha encantado esa musica

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

30 de Noviembre de 2007, 19:33

Yo fui a ese concierto, pagando claro , hubo algunos fallos de sonido y organización pero la verdad es que fue una experiencia única, algo que no se me olvidará jamas.

Vino gente de toda España y fue noticia en todos los informativos, ese escenario en el Lago impresiono al propio J. M. Jarre.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

30 de Noviembre de 2007, 20:32

Yo también fui, compré la entrada con bastante tiempo de antelación y me dio bastante coraje cuando el día de antes del concierto regalaban una comprando el cd de Chronologie en el Corte Inglés, y encima te dedicaba el cd Jean Michel Jarre.

Resultados 1-5 de un total de 6