Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
SellosExpo2008 en Sevilla ¿quedamos?
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
24 de Noviembre de 2007, 16:59
Pues aquí tenéis las fotos de la quedada:
La exposición de la caravana es un poco pequeña la verdad, lo más interesante son un par de maquetas del Pabellón de España y de la Torre del agua, lo demás con fotos:
Hay un espectáculo por la mañana (a la 13h) y otro por la tarde a eso de las 19h. (esté muy recomendable).
Lo mejor es que nos atendieron estupendamente las responsables de Comunicación y Espectáculos de Z2008, a las que acribillamos a preguntas por supuesto . También nos dieron unos regalitos .
Lo siento por los que no habéis podido venir (Javi, Ángel, Marta, ...) y por los que os arrepentisteis a ultima hora (Luis, Albertoxp, ...)
En cuanto pueda os pondré la entrevista que hicimos y un pequeño reportaje sobre Zaragoza 2008.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
25 de Noviembre de 2007, 15:17
Hola a todos, me toco currar el sábado y no pude ir, espero que lo pasaseis bien y que vierais muchas cosas.
Espero que en la próxima quedada no me toque currar si la haceis el sábado jeje.
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
26 de Noviembre de 2007, 11:34
Yo no es que me hayaarrepentido, pero cumpli años hace dos semanas y mis colegas estaban empeñados en que lo festejara, asi que quede inconscientemente a las12 para irme a Jerez con ellos. Siento mucho esto, espero que la proxima vez nos podamos ver.
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
28 de Noviembre de 2007, 07:43
Si quereis mas fotos de aquel dia, dentro del ftp teneisa mas fotos subidas por Sergio david, (Cansadousa) Para los que querais subir contenidos de expo92 teneis a vuestra disposicion ahi 10 gb de almacenamiento 24 hrs al dia.
Un saludo
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
28 de Noviembre de 2007, 07:45
Ahh por cierto la direccion es
ftp://2esi.mine.nu/Expo92/
Para los que usais PC:
Abris una vetana del explorador de windows, y en "direccion" poneis la direccion de arriba.
Para los que usais linux:
Abrir konqueror y en el apartado URL copiais la direccion de arriba.
Para los que usais Mac:
Desde el finder presionando Comando(manzana) + Tecla "k" Accedeis a la ventana de conectarse a un servidor, Ahi copiais la direccion de arriba
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...