Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Tickets Discovery Curiosidades

EXPO MUSEO 92

22 de Noviembre de 2007, 23:27

Cita:yo en mi opinión antes de eso pondría otros museos que por lo menos sería más importante, unos de ellos podría ser: museo de Velázquez, ya que tan solo tenemos una escultura y poco más y otro sería la Semana Santa, ya que es una de las fiestas más importantes de Sevilla.

Un poco difícil hacer un museo sobre Velázquez sin cuadros de Velazquez...

El Museo (Centro de Interpretación para ser precisos) de la Semana Santa ya está aprobado y diseñado, se hará en este mandato en las naves del Barranco.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

29 de Diciembre de 2007, 04:13

Tu dirás lo ue quieras de la semana santa, pero yo considero mucho mas importante la expo. Para museos ya tenemos las iglesias, que están todo el año las vírgenes y toda esa cosa allí dentro para visitarla. A demás, con la pasta que genera la iglesia y el montón de bienes culturales que tiene ¿porque no lo crean o financian ellos el museo? Pienso yo vamos...

Sobre museo para la expo.... Yo me conformaría con que arreglen el pabellón del futuro, el de Europa y los jardines. Creo que son unos bienes que no se deberían dejar en la decadencia como han estado y están.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 6-7 de un total de 7