Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

ABC

ABC

28 de Octubre de 2007, 23:42

¿hola sabe alguien cuando toca el dvd de la expo 92 que da el periodico abc?

7 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Noviembre de 2007, 20:56

Maragan

29 de Octubre de 2007, 15:25

Según pone en un folleto que tengo en mi casa el DVD 10 se titula " De cara al 92 " , pienso que es ese el que habla de la Expo .Se entrega el 18 de noviembre por lo que habría que juntar los cupones en esa semana , espero no estar equivocada . De todos modos Trianero lo sabe con seguridad y dijo que avisaría .

¡ Un saludo !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

29 de Octubre de 2007, 17:45

Así es, Lauryn no te has equivocado el 18 de Noviembre sale el dvd dedicado a la expo 92. Ya que salió el tema os digo aproximadamente por cuanto nos va a salir. 5,50 € entre el Lunes y el Viernes más el 1,65 del Domingo. En total nos sale por 7,15 € para que lo sepais. De todas maneras cuando se aproxime la fecha yo os lo recordaré. Saludos

30 de Octubre de 2007, 10:43

Desconocía que el ABC iba a sacar un DVD sobre el tema. Por favor, avisad de los días concretos que haya que adquirir el citado rotativo. Gracias.

30 de Octubre de 2007, 20:47

creo haber visto algo en la television relacionado con el dvd salia imagenes sobre la expo y salia el auditorio y tal,me imagino que los cupones para recojerlos empezaran el domingo dia 11 de noviembre para recojer cartilla y coleccionando todos los cupones hasta el domingo 18. muchas gracias por la informacion estare pendiente

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

30 de Octubre de 2007, 20:48

wenas

soy de cordoba y qería saber si el dvd de la expo sólo viene con el abc de sevilla o es con el de todos, ya q me gustaría tenerlo

Resultados 1-5 de un total de 7