Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Grabando el invernadero Recuerdos

Foro Provisional Fundacion Cartuja

Foro Provisional Fundacion Cartuja

22 de Octubre de 2007, 21:53

El nuevo foro provisional sobre la asociacion se puede encontrar en http://fundacioncartuja.mundoforo.com/ esta aun en modo de pruebas, pero podeis ir posteando.

7 respuesta/s.Última respuesta el 27 de Octubre de 2007, 12:20

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

22 de Octubre de 2007, 23:04

Hombre está muy bien el foro, pero nose... si a los administradores de este foro les parece bien, estaría mejor que lo crearan por aquí, ya que quedaría todo mejor organizado.

Aunque vamos, solo es una opinion.

Salu2!

23 de Octubre de 2007, 07:01

yo lo veo bien y mal.... bien por el tema de no ligar cosas que repercuten en la web y asi nadie perjudicado. mal porque deberia hacerse en un dominio tipo. foros.fundacionexpo.com o algo parecido

Un dominio bueno y libre es expo92.org

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

23 de Octubre de 2007, 10:42

No entiendo porque hay que desvincularse de la pagina web que nos ha permitido expresar nuestros comentarios sobre la expo 92. Es compatible tener esta pagina web y a su vez gestionar o formar una asociación o fundación.

23 de Octubre de 2007, 17:25

Pues punto y pelota gente, aqui termina mi contribucion a la asociacion o fundacion o lo que se quiera montar. Quedaros con vuestro foro y no me pidais de nuevo ayuda que no pienso hacer ni mover un dedo mas. Mi principal motivacion era descargar PROVISIONALMENTE este foro de los asuntos previos de la asociacion, para tenerlos en un lugar mas comodo de manejar, pero ya veo que no. Asi que mucho gusto, adios y muy buenas.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

25 de Octubre de 2007, 17:31

No te enfades monchis. Vale? Yo creo en tus buenas intenciones y caeran del burro. Paciencia.

Por otro lado dudo que esto de la asociación termine en buen puerto, ahora también digo que si sigue pa alante deseo lo mejor y que todo salga bien. Lo siento pero soy muy pesimista desde siempre. Espero equivocarme.

Saludos y animo!!

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Resultados 1-5 de un total de 7