Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos Pasaporte

Planos del recinto expo

10 de Enero de 2012, 13:44

HOLA A TODOS, ME A ENCANTADO CUANDO HE VISTO ESTA PAGINA DEDICADA A LA MARIVILLOSA EXPO 92, QUE QUEDARA PARA EL RECUERDO DE MUCHISIMAS . PERSONAS.

ME HA ENTRADO EL GUSANILLO Y VOY A CONSTRUIR UNA MAQUETA CON TODO LUJO DE DETALLES DE LA EXPO 92,TENGO FOTOS DE TODOS LOS PABELLONES PERO NECESITARIA SI ALGUIEN ME PUDIESE ENVIAR O ESCANEAR UN PLANO OFICIAL DE LA EXPO,LO HE INTENTADO CON EL GOOGLE EART PERO FALTAN LA MITAD DE LOS PABELLONES. POR FAVOR ES PARA HACERLA A ESCALA, YA OS IRE ENVIANDO LAS FOTOS DE LO QUE VAYA CONSTRUYENDO.MI CORREO ES :

JOSECADIZ72[arroba]HOTMAIL[punto]COM

10 de Enero de 2012, 15:58

Hola Jose de Cadiz, que bien que estes haciendo una maqueta a escala de la Expo, tengo ganas de poder verla

Aqui tienes el plano de la época de la expo 92

Saludos y esperamos noticias tuyas

Pincha Aqui en el Enlace de Abajo

Plano de la Expo 92

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

10 de Enero de 2012, 19:07

ya he empezado ha construir la maqueta, pero por las dimensiones la tengo que hacer en cuatro partes de momento esta haciendo la parte del lago de españa.

Y de momento estoy haciendo la base con los caminitos, las pergolas las aceras y las zonas ajardinadas....

ya os ire enviando fotos....

Editado el 04-02-2012 10:38.

10 de Enero de 2012, 19:10

Y la maqueta que vas a realizar de la Expo que es Madera??, cuentanos algunos detalle y que tamaño,por si no lo sabes en el Pabellón de Italia de la Cartuja continua una maqueta de Madera con el estado real del recinto de la Cartuja con los pabellones que quedan de la Expo y los edificios de nueva creación realizados despues de la Muestra y actuales. Un saludo

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

10 de Enero de 2012, 22:21

ME GUSTARIA HACERLA DE MADERA,PORQUE ES MAS FACIL TRABAJAR CON ELLA,PERO PARA LOS DETALLES DE CUALQUIER COSA UTILIZARIA CUALQUIER TIPO DE MATERIAL.

PERO ME ENCANTARIA PODER HACER EL TREN MONORAIL,EL TELECABINA Y LOS CATAMARANES QUE SE MOVIERAN POR TODA LA MAQUETA,TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR PERO ME IMAGINO QUE ESTO LLEVARA BASTANTE TIEMPO PERO CUANDO TENGA HECHO ALGUN PAVELLON O ALGO LO IRE MANDANDO,SALUDOS