Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Espacios ExterioresRESTAURACION PABELLON DE LA CEE
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
19 de Noviembre de 2007, 15:28
Seria el Pabellón de la CEE el lugar idóneo para museo de la Expo, ya que está en todo el centro de la Isla de la Cartuja y el monolito de banderas es todo un simbolo de expo92.
Lo bueno seria proponer un proyecto de museo o algo al Ayuntamiento, en cuanto a contenidos ya hubo una especie de museo de la Expo en El Parque de los Descubrimientos (Pabellon de memorias de expo92).
Y en el interior del Pabellón de La Rioja se exposieron mogollón de contenidos de la Expo, incluidos bancos, una fuente, el disfraz de Curro e incluso proyectaban una peli.
Todas esas cosas digo yo que las abran conservado y estarán en algun sitio.
Unido a todo eso se le da un maquillaje bueno al Pabellón subterráne, se le vacia el agua estancada, y se le añadirian a los citados contenidos la cabina, carrozas de la cabalgata, etc, etc...
Pero faltaria un monorrail.....
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
19 de Noviembre de 2007, 15:29
PD para Albertxp: La cabina entraria de sobra por las puertas grandes....
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
19 de Noviembre de 2007, 23:47
joder una semana celebrando el cumpleaños y me entero ahora de eso. Es una gran idea, que creo que con el empuje que le puede dar la asociacion puede salir adelante, esperemos que asi sea..
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
21 de Noviembre de 2007, 00:28
Pues no sé la verdad si entraría o no, imagino que si, pero nunca se me ocurrio medirla a ojo, si es asi, mejor, un elemento más para el museo, el monolito restaurarlo un poco, el otro dia vi que la bandera de Francia creo que era, estaba casi despintada.
En fin, esperemos que se consiga el propósito.
saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
21 de Noviembre de 2007, 00:36
Se me iba la olla y no decía esto, tal y como discober se encontró una cabina, ¿quien dice que no haya algun vagon o algun monorrail que estuviera en mejor estado? Eso es menos probable, ya que según tenia entendido se lo llevaron a una empresa de reciclaje de Zaragoza. Si hubiese algo, aunque sea un trozo de via o algun vagón, iría de perlas. Pero es poco probable no?
saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)